Somos una compañía de comunicación con red de fibra óptica propia, pionera en el sector de la televisión por cable desde 1.986, con personal cualificado de más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, líder en conexiones de internet y en la  implantación tecnológica de la telefonía IP en Huelva.


Ofrecemos la mejor calidad de servicios de manera integrada mediante nuestra plataforma de comunicación por Banda Ancha. El abonado puede elegir lo que desea ver en más de 100 canales de TELEVISIÓN, seleccionar entre una extensa gama de contenidos diseñada para todos los gustos, navegar por INTERNET  sin restricción de puertos, disfrutar de las descargas de archivos y juegos on-line en tiempo record, llamar por TELÉFONO sin límites a todos los fijos nacionales, provinciales y locales gratis y decidir qué gastar en la telefonía MÓVIL.


Para las PYMES y AUTÓNOMOS  tenemos una solución a la medida para cada tipo de negocio. Ofrecemos un servicio especializado, cercano y sin intermediarios. Nuestra política de precios estables genera la tranquilidad  que la pequeña y mediana empresa necesita para crecer  sin sobresaltos. La proximidad y la dedicación que aportamos como operador local es un valor añadido a nuestro grado de especialización en los servicios de TELEFONIA, INTERNET Y CENTRALITA VIRTUAL que ofrecemos, muy  apreciado por el cliente de la pequeña empresa que sabe reconocer la ventaja cuantitativa que supone para su negocio el contratar con su operador local de confianza.   
  

© 2014 Paidacable Televisión Teléfono Internet Huelva
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
LA EMPRESA