INTERNET   

Alta velocidad por fibra óptica, la tecnología que posibilita el mayor ancho de banda y capacidad de transmisión. Tú decides que velocidad contratar según tus necesidades, puedes elegir entre 12, 30, 50 y hasta 100 Megabits. Prueba y verás la gran diferencia, comienza a disfrutar de internet sin restricción de puertos.

TELEVISIÓN

La mejor selección de canales para toda la familia en calidad digital. Cine, Música, Cultura, Naturaleza, Historia, Entretenimiento, Cocina, Fútbol, Deportes, variada programación Infantil  y toda la Información Local

TELÉFONO

Se ofrece mediante tecnología IP,  gestionamos gratis la portabilidad para que conserves el mismo número de teléfono. Todas las llamadas  gratis durante 24 horas a fijos nacionales, provinciales y locales de cualquier operador.

MÓVIL

Puedes elegir la opción móvil que más se adapte a tus necesidades contratando tarifas por minutos o los BONOS A TU MANERA de voz y datos que puedes combinar como quieras.

CENTRALITA VIRTUAL

Contratando este servicio para tu empresa dispones de una solución completa de comunicación avanzada en tu negocio sin necesidad de desembolso en la inversión de centralitas físicas. Una de las ventajas de la centralita virtual además del ahorro inicial es que  no se queda obsoleta en 2-3 años porque se va actualizando automáticamente. Puedes tener todas las extensiones que desees y  acceso a  todas las funciones que permiten las nuevas tecnologías IP.

© 2014 Paidacable Televisión Teléfono Internet Huelva
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
SERVICIOS